Películas en las que actuó Paul Walker

Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Rápidos y Furiosos', quizás sea el papel más reconocido del hoy fallecido actor que interpretó al oficial Brian O'Conner en un total de 5 películas de la saga junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez, entre otros.
 
La primera entrega se estrenó en 2001 con el título 'Rápidos y Furiosos' (Fast & Furious), a la que siguieron '2 Fast 2 Furious' en 2003; 'Fast & Furious: Tokyo Drift' en 2009; 'Fast Five' (Rápidos y furiosos 5in control) en 2011 y 'Rápidos y furiosos 6' en 2013. Por estos días se encontraba rodando 'Rápidos y Furiosos 7'.

Pero no solo actuó en la saga de acción automovilística. Otras películas de Walker fueron 'Flags of Our Fathers' (La conquista del honor), dirigida por Clint Estwood en 2006; 'Into the Blue', en 2005 junto a Jessica Alba, y 'Noel', en 2004, junto a Susan Sarandon y Penélope Cruz.

Sus últimas películas, fuera de la saga 'Rápidos y Furiosos' fueron: 'Hours' (2013) junto a Génesis Rodríguez y 'Pawn Shop Chronicles' (2013), junto a Brendan Fraser y Elijah Wood.

A continuación los pósters de algunas de las películas en las que trabajó Paul Walker.

Comentarios

Cartelera

Noticias recientes