Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


11 Enero del 2017 | 07:01 pm

Este es el doble de acción de Michael Fassbender en 'Assassin's Creed' [VIDEO]


La película se encuentra con el parkour de la vida real en este increíble video que muestra cómo el doble de riesgo de Michael Fassbender recorre Malta y Europa con total indiferencia por las normas de tránsito peatonal en la vía pública.

Assassin's Creed: ese lugar donde las aceras son perfectamente respetables y perfectamente evitadas. La consecuencia era obvia: el videojuego convirtió a una generación en un ejército de wannabes de Callum Lynch que se obsesionaron con el parkour, la disciplina física que permite hacer los increíbles stunts de Aguilar de Nerha.

Las destrezas físicas de la secta de asesinos son tal piedra angular del juego que hubiera sido una verdadera herejía no incluirlas en la versión cinematográfica de Assassin's Creed. Y si bien no dudamos de la capacidad de Michael Fassbender para sorprendernos con sus talentos corporales, saltar de edificios, trepar paredes, caminar por cornisas y saltar de un tejado a otro , lo cierto es que estas "habilidades" están un poco fuera de su liga.

No en vano, ese trabajo ha recaído en Damian Walters, un doble de riesgo amante del videojuego que parece otro descendiente genético del mismísimo Aguilar de Nerha. Increíble música, cámara lenta, un HD que nos hace babear: su destreza, que incluye sostenerse de autos en movimiento, da vida al universo de Assassin's Creed en este espectacular video que muestra un día en la vida del doble:


(Imagen de Portada: Fox )

Comentarios




¿Te gustan películas de Drama? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.