Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Puedes ver instrucciones detalladas de cómo comprar en Papaya haciendo clic en el siguiente link:

No me llegó la entrada al correo

Si no has recibido la entrada a tu correo una vez concretada tu compra revisa tu bandeja de Correo No Deseado (Spam). Si está ahí márcalo como correo deseado.

Recuerda que también puedes acceder a tu entrada desde la App en la sección Mis Tickets.

También puedes comunicarte con nosotros al servicio de Atención al Cliente por correo servicios@cinepapaya.com; o llamando al 0800-7-1919 (llamada gratuita) o al 729-7295.

Quiero saber qué funciones son numeradas

Si al comprar una entrada te aparece un mapa de asientos, sabrás que los asientos son numerados, y se encontrarán disponibles los que estén en blanco. En el caso que no visualices un mapa de asientos es porque, por el momento, el cine no ofrece esta facilidad.

Ya tengo mi entrada, ¿Cómo ingreso al cine?

Cuando llegues al ingreso de la sala puedes mostrar tu entrada desde tu smartphone. Si tienes instalada la APP "Cartelera Cinepapaya" puedes ver todas las entradas que has comprando en la sección "Mis Tickets". Una vez allá eliges la que corresponda.

Si no tienes instalada la APP "Cartelera Cinepapaya" puedes mostrar la entrada ingresando a tu cuenta de email, luego descarga el archivo .PDF con tu entrada, abre el archivo y muéstraselo al encargado.

Quiero anular mi compra

Si te equivocaste en algún paso del proceso de compra puedes anular tu entrada escribiendo a servicios@cinepapaya.com, indicando el número de ticket y motivo de la anulación. Para funciones regulares se podrá hacer anulaciones hasta 45 minutos antes del inicio de la función, el mismo día de la compra. Para funciones de preventa sólo se podrá hacer anulaciones el mismo día de la compra. Cualquier compra con uno o más días de anticipación a la fecha de la función se considerará preventa.

En caso el medio de pago utilizado sea Transbank con tarjeta de débito, no aplican las condiciones antes mencionadas, puesto que no se admitirán cambios, anulaciones, ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.


¿Cuánto tarda el proceso de devolución?

Una vez que la anulación se ha realizado dentro de los términos correspondientes, nuestro sistema automáticamente procesará la devolución del dinero, sin embargo, podrás verlo reflejado en tu cuenta una vez que el banco realice el reembolso, esto puede demorar de 5 a 10 días útiles según el emisor de la tarjeta.

Mi tarjeta fue denegada

Cinepapaya acepta diferentes tarjetas de crédito (Visa, MC, Amex, Diners, etc) usando un procesador de pago de EEUU. En algunos casos, ciertas tarjetas de crédito/débito son denegados por distintas razones. La mayoría de veces es porque el banco emisor de la tarjeta no autoriza el cobro. Sugerimos que contactes a tu banco emisor y solicites que autoricen los cobros de cinepapaya.com.

¿Cuál es el código CVC?

El CVC es un código de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, al lado de tu firma. En caso de AMEX el CVC se encuentra en la parte delantera y cuenta con 4 dígitos.

¿Otra persona puede llevar mi entrada?

Sí, las entradas compradas en Cinepapaya son transferibles.

¿Puedo comprar con la tarjeta de otra persona?

Sí, puedes comprar entradas en Cinepapaya usando tarjetas de otra persona siempre y cuando cuentes con los datos requeridos y la autorización del tarjetahabiente.