Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


Lucas Till

Lucas Till

Lucas Daniel Till nació el 10 de agosto de 1990 en Fort Hood, Texas, Estados Unidos. Hijo de Dana Lyn y John Mark Till, un teniente coronel en el ejército. Tiene un hermano menor llamado Nick. Pasó la mayoría de su infancia creciendo en los suburbios de Atlanta, Georgia.

Su familia notó que Lucas tenía afinidad a la interpretación de personajes a temprana edad. Cuando tenía 11 años, su madre lo inscribió en clases de actuación. Tiempo después fue descubierto por Joy Pervis un agente de talentos de Atlanta, obteniendo así papeles en comerciales locales y nacionales. Al poco tiempo después fue elegido para interpretar a Harry Vanderbilt en The Adventures of Ociee Nash(2003), protagonizada por Keith Carradine y Mare Winningham. En el 2004, obtuvo su primer papel protagónico en Lightning Bug junto a Laura Prepon y Brett Harrison. 

Interpretó a Jack Cash, como el hermano mayor de Johnny Cash en la premiada película biográfica Walk the Line(2005), dirigido por James Mangold; protagonizada por Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix. 

Después de filmar The Hannah Montana Movie, estrenada en el 2009, regresó a casa a graduarse en Kell High School en el 2008. Tras su graduación, se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera actoral. Obtuvo el papel protagónico de Jensen en el filme de comedia y horror, Dance of Dead(2008), dirigido por Gregg Bishop. Y participó en el video musical de Taylor Swift, You Belong with Me.

Till interpretó a Havok en el spin off de X-Men, X-Men First Class(2011) dirigido por Matthew Vaughn. Luego protagonizó la película independiente All Superheroes Must Die(2013). Continuando la saga de X-Men, Till regresó como Havok en X-Men: Days of Future Past(2014) y X-Men:Apocalipsis(2016). Y ha interpretado el papel protagónico de Angus MacGyver en la nueva versión de la serie MacGyber.

Noticias más recientes de Lucas Till


10 Enero del 2017 | 01:36 pm

Paramount Pictures compartió algunas fotografías de su apuesta cinematográfica 'Monster Trucks', film dirigido por Chris Wedge.