Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


Bienvenido a Cinepapaya

Somos el portal de cine por excelencia en Latinoamérica. Cubrimos todas las carteleras a nivel nacional en los países donde operamos y tenemos cientos de miles de contenidos relacionados al cine.

Proveemos una solución llave en mano de comercio electrónico para cines independientes y cadenas de cine regionales que buscan una presencia multiplataforma con alta usabilidad.

Si tu negocio es el cine, Cinepapaya es un partner ideal para ayudarte a vender más, tener más presencia de marca o llegar mejor a tus clientes.

Cines

Somos una empresa joven, dinámica y con gran y rápido crecimiento regional e internacional. Innovación, nuevas tecnologías y las mejores prácticas mundiales son nuestro pan de cada día. El equipo de Cinepapaya está formado por talentos excepcionales y mentes brillantes, personas de diferentes nacionalidades y experiencias que aportan al ambiente creativo y productivo.

Anunciantes

Exhibe tus productos y servicios en cualquiera de nuestros portales regionales o en todos a la vez. Tenemos múltiples plataformas y formatos que se adaptan a todo tipo de productos de consumo masivo. Ata tu marca a una película en cartelera o un próximo estreno y aprovecha el ruido mediático y tráfico adicional que viene con la promoción de la película.

Distribuidores

Publicitar películas en Cinepapaya es altamente efectivo. A diferencia de otros medios nuestro negocio es el cine. No hay mejor sitio para dara a conocer una película que aquel donde se puedan comprar entradas. Ponemos a tu disposición herramientas de Inteligencia de Negocio de la industria del cine que ningún otro sitio puede ofrecer.