Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


Trabaja con nosotros

Forma parte de nuestro equipo Full Time, Part Time o Freelance. Adjunta tu Portafolio o CV y nosotros nos contactaremos contigo.

Lo que ofrecemos

Desarrollo profesional y personal

Somos una empresa joven, dinámica y con gran y rápido crecimiento regional e internacional. Innovación, nuevas tecnologías y las mejores prácticas mundiales son nuestro pan de cada día. El equipo de Cinepapaya está formado por talentos excepcionales y mentes brillantes, personas de diferentes nacionalidades y experiencias que aportan al ambiente creativo y productivo.



Horarios flexibles

Dependiendo del rol en el equipo y preferencias personales empezamos (y terminamos) a trabajar más temprano o más tarde. También apoyamos a los compañeros que estudian para que puedan combinar sus clases con el trabajo sin perjuicio de ninguna de las partes.



Salud y Calidad de vida

En Cinepapaya nos importa el bienestar de nuestros compañeros. Por eso la empresa nos apoya con el seguro médico privado, almuerzos y entradas al cine. A veces, cuando cerramos la semana, nos relajamos con una cerveza (o un refresco) y en ocasiones especiales salimos todos a comer algo rico y celebrar juntos. Sabemos que es importante estar cómodo en el trabajo, por eso no hay ningún tipo de dress-code.

Únete a nuestro equipo