Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


20 Noviembre del 2016 | 11:15 am

'Aliados': nuevos adelantos de la película protagonizada por Brad Pitt


Dos nuevos adelantos de 'Aliados', la nueva película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, han sido publicados en la web. Míralos en la siguiente nota.

Aliados, la nueva cinta dirigida por Robert Zemeckis, llega a los cines a fines de este mes y, para generar expectativa, se han lanzado dos nuevos clips.

En esta película, Brad Pitt y Marion Cotillard se meten en la piel del espía británico Max Vatan y la agente de la resistencia francesa Marianne Beausejour, respectivamente. Ambos se enamoran durante una peligrosa misión en el Norte de África y deciden irse a vivir juntos a Londres. Una vez allí, se casan y tienen un bebé. Sin embargo, su idílica vida da un giro inesperado cuando Max se entera de que su esposa podría ser secretamente una espía que trabaja para los nazis.

Respecto a los nuevos videos, en el primero se puede ver al personaje de Pitt en un tenso interrogatorio con el que parece ser el Jefe de Operaciones del Servicio Secreto Británico. "Si probamos que tu esposa es una espía, se aplicarán los debidos procedimientos. Tú la tendrás que ejecutar con tus propias manos y, si descubrimos que eres cómplice, serás ahorcado por traición a la patria. ¿Entiendes?", le increpa el espía interpretado por Simon McBurney. En el segundo adelanto, por otra parte, se nos ofrece una escena en el desierto africano en la que se ve a Max poniendo a prueba las habilidades de Marianne para disparar un arma de fuego.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos los nuevos adelantos. Recuerda que Aliados llegará a los cines a finales de este mes.


(Foto de portada: GK Films)

Comentarios




¿Te gustan películas de Acción? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.