Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


11 Enero del 2017 | 08:36 am

'Avengers: Infinity War': ¿Veremos a Spider-Man en la guerra contra Thanos?


Unas declaraciones hechas por el actor para un medio italiano habrían puesto al descubierto su participación dentro del film de los hermanos Russo.

A pocas semanas para que comience la filmación de Avengers: Infinity War, nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland, habría confirmado que se pondrá nuevamente en la piel del trepamuros para el megacrossover que enfrentará a los héroes más grandes y poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel contra el malvado Thanos.

Según un tuit publicado por TomHollandItaly, el actor precisó en un medio italiano que será parte de la Guerra del Infinito. “Fueron ellos [Robert Downey Jr. y Chris Evans] los que convencieron a los productores de Marvel de que yo era el indicado [para ser Spider-Man] antes de que me confiaran tres películas para los próximos cuatro años, incluida Avengers: Infinity War.

De momento, tendremos que seguir esperando una confirmación oficial del estudio; no obstante, teniendo en cuenta que esta será la producción más grande de Marvel de todos los tiempos, no dudamos de que quiera tener a uno de los superhéroes más queridos por el público entre sus filas.

Como dato adicional, hace algunos días se reveló la primera lista oficial de los actores que participarán del épico evento y, recientemente, se rumoró que Liv Tyler, quien interpretó a Betty Ross en El Increíble Hulk (2008), también estaría de regreso para esta película. La primera parte de Avengers: Infinity War se estrenará en noviembre del 2018 bajo la dirección de los hermanos Russo.

(Foto de portada: Marvel - Disney)

Comentarios




¿Te gustan películas de Ópera? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.