Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


11 Enero del 2017 | 02:00 pm

Estas son las nuevas (y aterradoras) criaturas de 'Kong: la Isla Calavera'


El mundo del juguete tiene hoy una de sus mejores adiciones: las figuras de acción de la nueva película de King Kong, que estrenará a mediados de marzo, salieron a los escaparates para jugar a cazar al semidiós gigante y peludo sin ser acribillado antes por 'pterodáctilos', gigantes tarántulas y algo que se parece a un velociraptor.

Son enormes, peludos, malvados... Y definitivamente queremos jugar con ellos. La nueva línea de juguetes de Kong: la Isla Calavera da el primer vistazo a algunas de las aterradoras criaturas que enfrentarán Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson en Skull Island buscando al mítico gorila gigante.

Una araña gigante, un dinosaurio bípedo, un Kong descolorido y una criatura voladora bastante extraña: los juguetes de monstruos de la la Isla Calavera parecen una aterradora pandilla que aproxima una imagen de cómo se verán estas bestias en la pantalla grande. La idea se refuerza con los humanos versión hormiga que se parecen más a un delicioso canapé que a una copia plástica de Tom Hiddleston. Te dejamos la lista para que tu niño interior se regocije con estas monstruosas criaturas:



UN 'PTERODÁCTILO' MUTANTE

Mezcla rara entre babosa, calamar y bicho prehistórico, este Frankenstein hecho con pedazos de nuestras pesadillas es una de las peores bestias aladas que podríamos encontrar. De cualquier forma, el mini Samuel L. Jackson no parece demasiado asustado...

(Imagen: Idle Hands)



UNA TARÁNTULA INFERNAL

Cuando todo lo demás falla, saquen a las arañas. La enorme tarántula (con patas articuladas y todo) juega a perseguir a la camioneta de los Sky Devils, el equipo comando que recorre Skull Island. Lo que sí: queremos una copia de ese muñequito de Tom Hiddleston. En tamaño humano, por favor.

(Imagen: Idle Hands)



UN VELICIRAPTOR ZOMBIE

Samuel L. Jackson parece vivir en aprietos: esta vez, lo persigue una especie de velociraptor bípedo con cabeza de calavera y el cuello más corto del mundo. Con cuarto de operaciones, que incluyen mapas y fotos de Kong, al menos puede camuflarse con el atuendo especial que se le adosa.

(Imagen: Idle Hands)



EL GRAN REY KONG

Con unos espectaculares 45 centímetros del alto, la figura de acción completamente articulable de King Kong se ve imponente (y un poco descolorida). Es, indudablemente, el plato fuerte de la línea de juguetes.

(Imagen: Idle Hands)



(Imagen de portada: Legendary Pictures)

Comentarios




¿Te gustan películas de Drama? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.