Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


21 Diciembre del 2016 | 09:27 am

Netflix: los creadores de 'The OA' confirman que habrá una segunda temporada


Tras el éxito cosechado por la nueva serie original de Netflix, los creadores de 'The OA' han afirmado lo previsible: el show tendrá una nueva entrega.

The OA, la nueva serie de Netflix estrenada el pasado 16 de diciembre, viene alcanzando un gran número de seguidores. Este éxito obtenido ha permitido que sus creadores, Brit Marling y Zal Batmanglij, den indicios de que se vendrá una segunda temporada en el futuro.

La noticia llegó a través de una entrevista que le concedieron a EW, en donde Batmanglij explicó lo siguiente: “Sí, la diseñamos [la serie] de esa manera. Suceda o no [una segunda temporada], creo que depende de los espectadores. De todos ustedes. Si la gente conecta con ella. Me gustaría ver continuar esta historia... Brit y yo lo hemos pensado todo. Todo es un enigma. Hay un montón de pistas. Muy pocas personas han recogido todas las pistas'”.

Marling, por su parte, agregó que está emocionada por dejar cosas sin explicar en la primera temporada de The OA para resolverlas en una nueva entrega: “Creo que es una de las cosas excitantes sobre dónde dejamos el final, es que de alguna manera se resuelve de una forma satisfactoria, especialmente con los chicos, pero también deja algo abierto. Es emocionante dejar esa brecha entre una temporada y otra y ver cómo se sienten las personas acerca de ello y lo que están pensando, y luego continuar y responder a las preguntas. Si llegamos a tener tanta suerte como para tener otra temporada, estaría muy emocionada”.

No te puedes perder The OA. Todos los capítulos ya están disponibles en Netflix.


(Foto de portada: Plan B Entertainment)

Etiquetas:

Televisión Netflix

Comentarios




¿Te gustan películas de Comedia? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.