Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo comprar entradas en Cinepapaya?

Por el momento Cinepapaya no tiene habilitadas las ventas para el país seleccionado, pero incluiremos ventas paulatinamente con diferentes cadenas.

¿Dónde sí puedo comprar entradas?

Actualmente puedes comprar entradas en Cinepapaya para: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

¿Por qué crear una cuenta en Cinepapaya?

Puedes revisar la cartelera de tu país, la cual siempre estará completa y actualizada. Además, puedes encontrar contenido diverso como críticas y noticias relacionadas al mundo cinematográfico.

¿Cómo creo una cuenta?

Desde la web, ingresa donde dice REGISTRARSE en la esquina superior derecha. Completa los datos y listo, tu cuenta estará registrada.

Desde la aplicación, ingresa a INICIAR SESIÓN en la parte superior de la barra de opciones. Ahí podrás ingresar tus datos y registrarte.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña? e ingresa el email con el cual te registraste y te enviaremos instrucciones para recuperar tu contraseña.

¿Cómo me puedo comunicar con Cinepapaya?

Puedes comunicarte con nosotros al servicio de atención al cliente al correo servicios@cinepapaya.com.

¿Para qué sirve la sección GO NOW de la aplicación?

En la sección de GO NOW puedes filtrar las funciones según tus preferencias, ya sea según los cines más cercanos a ti, el tiempo de inicio de la función, tipos de audiencia o por géneros. De esa manera podrás encontrar fácilmente las funciones de tu agrado.

¿Cómo busco contenido?

Si sabes lo que estás buscando, escríbelo en la barra de búsqueda y te mostraremos todo el contenido relacionado. Si no buscas algo en específico, puedes encontrar contenido cinematográfico en nuestras diferentes secciones: cartelera, próximos estrenos, trailers, cines, noticias y festivales.