Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


17 Febrero del 2017 | 03:03 pm

'Picnic en Hanging Rock': Natalie Dormer alista un nuevo proyecto televisivo


'Picnic en Hanging Rock' llegará a los televisores de Australia con una miniserie protagonizada por la actriz de 'Game of Thrones' y 'Los Tudors'.

Tras despedirnos del personaje de Natalie Dormer en Game of Thrones, nuestra querida Margaery Tyrell no ha desacelerado el paso y ya tiene su próximo trabajo en agenda. Se trata de Picnic en Hanging Rock, adaptación de la novela escrita por Joan Lindsay en 1967.

Dormer liderará una misteriosa historia que se centra en la desaparición de un grupo de niñas en Victoria, Australia. La novela de Joan Lindsay aún genera controversia debido a la autenticidad de la trama. Algunos aseguran que esto en verdad ocurrió, pero el inicio del libro deja la posibilidad abierta. "Los lectores deben decidir", escribió la autora.

Esta no será la primera adaptación de Picnic en Hanging Rock. En 1975 se estrenó una película homónima dirigida por Peter Weir con Anne-Louise Lambert, Helen Morse, Rachel Roberts, Vivean Gray y Dominic Guard como miembros del elenco.

(Foto: British Empire Films)

La adaptación protagonizada por Natalie Dormer será una miniserie dividida en seis partes. El rodaje empezará en Victoria a fines de febrero, con un reparto integrado por Lola Bessis, Yael Stone, Anna McGahan, Sibylla Budd, Lily Sullivan, Madeleine Madden, Samara Weaving, Ruby Rees e Inez Curro.


(Imagen de portada: Composición con imágenes de British Empire Films y Getty)

Comentarios




¿Te gustan películas de Drama? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.