Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


17 Febrero del 2017 | 01:56 pm

'Pokémon GO': esta es la criatura exclusiva que solo aparecerá en Latinoamerica


El popular aplicativo de Niactic sigue fiel a su estrategia para restaurar la gran acogida que tuvo a mediados del 2016.

Pokémon GO continúa anunciando nuevas actualizaciones. Después de que el hype disminuyera considerablemente con el pasar de los meses, Niantic ha decidido intensificar sus esfuerzos para volver a enganchar al público con el peculiar juego que te permite convertirte en todo un maestro pokémon.

Hace algunos días, la compañía reveló que 80 nuevas criaturas serían agregadas a la app en los próximos meses y, ahora, tenemos noticias respecto al pokémon exclusivo que solo podrá encontrarse en América Latina. ¡Ya era hora!

Resulta que el inconfundible Heracross, un pokémon de tipo bicho/lucha introducido en la segunda generación, solo podrá ser capturado en su estado salvaje en países como Argentina, Chile, Ecuador, Perú y otros que se encuentren dentro del área geográfica especificada.

(Imagen: Pokémon)

Los pokémons exclusivos por región (Tauros en Norteamérica, Kangaskhan en Australia y Farfetch'd en Japón, por citar algunos ejemplos) han estado presentes desde el lanzamiento del aplicativo, no obstante, este lado del mundo no había contado con tal suerte, hasta ahora.


(Imagen de portada: Niantic)

Etiquetas:

Pokémon Gamers

Comentarios




¿Te gustan películas de Acción? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.