Descárgate nuestra app

para una mejor experiencia de cine


11 Enero del 2017 | 01:14 pm

'Game of Thrones': Kit Harington llega a Islandia para filmar escena clave de la serie


El equipo de rodaje de 'GoT' se traslada a Islandia durante dos semanas para filmar la penúltima temporada de la serie estrella de HBO.

Ayer te informamos que parte del equipo de vestuario de Game of Thrones fue visto en la laguna glaciar Jökulsárlón, en Islandia. Como era de esperarse, esto fue solo el precedente de la llegada de los demás miembros que participan en el rodaje de la séptima temporada, entre ellos los actores. Te advertimos que este artículo contiene SPOILERS, así que lee bajo tu propia responsabilidad.

Durante la segunda y tercera temporada, Islandia sirvió de escenario para las escenas ambientadas “más allá del muro”. Según ciertas filtraciones del misterioso usuario de Reddit awayforthelads, Jon Snow —junto a un séquito — capturará en la próxima temporada de Game of Thrones un Caminante Blanco para llevarlo a Desembarco del Rey. Por lo tanto, muchos esperaban la presencia de Kit Harington en este país. Y así ha ocurrido.

La usuaria de Twitter _natorious ha compartido en la red una imagen de su primo junto a Harington, quien suele mostrarse muy cercano y amable con os fans, tal y como puedes comprobar a continuación:

En medio de la nada estaba jugando con la nieve y me encontré con Jon Snow”. “Hey, qué recuerdo, estoy tan celosa. Lmao”, puede leerse junto a la imagen.

Si los rumores se confirman, probablemente Harington ruede aquí escenas complementarias a las ya filmadas en el espectacular set helado que se construyó en Wolf Hill Quarry, cerca de Belfast. Según fuentes cercanas al medio WotW, estas escenas incluyen mucha acción, luchas y 300 extras caracterizados de Caminantes Blancos. Todos los ingredientes para que sea memorable.

(Imagen: Loganx0/WotW).

Teniendo en cuenta que el mes de enero es uno de los más fríos en Islandia —y que el invierno ya ha llegado a la serie— es posible que estas filmaciones sirvan para mostrar espacios exteriores naturales que den mayor realismo a la serie. Y este país cuenta con muchos paisajes extraordinarios.

Así pues, si los rumores son ciertos, durante los próximos días veremos al resto de actores que acompañarán a Kit Harington en su expedición norteña en la cual darán caza al temible Caminante Blanco. ¿Cómo lo harán? ¿Morirá algún protagonista en esta escena?

(Imagen de portada: HBO)

Comentarios




¿Te gustan películas de Animación? Te sugerimos estas opciones de nuestra cartelera.